martes, 9 de mayo de 2017

Monólogo: Pido perdón


Fecha: 4 de mayo del 2017
Nombre: Gerson Eleazar Pinto Sandoval

Me pregunto ¿Por qué todos te miran de menos? te agreden, y de qué manera te tiran basura e incluso animales muertos, porque pasa eso, si tu belleza es inigualable, Ahora me pregunto ¿será que yo he participado en esta situación? claro que si, insensato de mí por no pensar en el daño que causó. Ah me arrepiento de haberte dañado así, inconsciente he sido, un hombre sin corazón al no tener compasión de ti, sabiendo que eres manantial de vida corazón de la tierra. Nos sostiene cada día con alegría, eres especial para toda linda criatura, pero te he provocado tanto daño, que un hombre sin conciencia me he vuelto, he perdido el anhelo por ti pero ahora me doy cuenta que te he fallado, me he comportado como bestia y te pido perdón. Estoy seguro que puedo cambiar, ahora lo sé.

1 comentario:

  1. esto me lleva a la conclusión de tomar mas en cuenta la naturaleza y lo que nos rodea tenemos que poner mas interés
    y poner en practica lo que nos enseñan.

    ResponderBorrar