viernes, 27 de octubre de 2017

Amigos por chat

Te conocí por casualidad,
De eso no me arrepiento,
Alegras mis momentos
Como rayos de sol
Que tocan mi alma.


Puede que no estemos cerca
Pero tu presencia no me deja,
Como mi alma y mi cuerpo.


Vivencias que he pasado
Que tienen mucho significado
Al recordarlas mi rostro forma una sonrisa
Que invade mi alma.


Como río que crece
Así es nuestra amistad
Un simple “Hola”
Pasar a oír tu voz encantadora.


Las alegrías que vivimos,
con aquellos mensajes de texto
que ocupan espacio
en mi mente.


Risas que suelto como manantial de agua
que corren de mis ojos
Al leer tus mensajes de texto
Que siempre espero en mis tardes melancólicas.


Autora: Alejandra Romero Solís

Fecha: viernes 27 de Octubre de 2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario