lunes, 1 de mayo de 2017

Monólogo: Mi realidad



Fecha: viernes 28 de abril de 2017
Nombre: Liliana Palacios

¡Qué es lo que está pasando, !Antes era un animal iluminado , pero ahora soy alguien invisible, me entristece ver como estoy sufriendo , como mis ojos se llenan de lágrimas , mi corazón se está partiendo en mil pedazos ¿Qué pasa en este mundo ?; duele ver como hoy significo nada para nadie ,estoy esperando una esperanza de vida, ver qué pueden hacer para ayudarnos?  Cómo pudieron llegar a este punto?, despreciarme como alguien insignificante para todos ¡Qué desdicha ! ¿Por qué ya no le importo a nadie ? me he vuelto un ave sin vuelo, pero...  en realidad soy el mismo y no lo quieren ver que sigo siendo  el mismo, mis ojos siguen brillando  llegará a su fin y entonces, solo entonces podré volar libre de nuevo, sintiendo como  mis alas pueden  vivir en libertad.


3 comentarios:

  1. Tu monólogo es muy interesante. Tienes razón porque ahora nadie cuida el torogoz a pesar que es nuestro pájaro nacional, ahora hasta los maltratan o los agarran de mascota.

    ResponderBorrar
  2. Tu publicación esta muy bonita, refleja la cruel realidad que pasa el torogoz con los maltratos que le hacemos los seres humanos, pero tengo esperanzas que un día lo cuidaremos.

    ResponderBorrar
  3. Tienes mucha razón, porque hoy en día nadie cuida al Torogoz no solo a el, sino que a todos los animales que crueldad de nosotros.
    Tu monologo esta muy bonito me gusta.

    ResponderBorrar