lunes, 1 de mayo de 2017

Monólogo: La noche y la naturaleza



Fecha: jueves 27 de abril de 2017
Nombre: Leslie Henríquez

Una noche mirando hacia las estrellas vi lo hermoso que eran. Observé cómo brillaba la luna, era blanca como la nieve, entonces reconocí lo hermoso de la naturaleza y pensé... Porque la vida es tan injusta, si todos los seres humanos observaran lo que yo también veo, será que pensaran igual que yo.

Que la naturaleza es parte de nosotros y como no darme cuenta ... de la belleza que Dios creó: las estrellas... Así me daría cuenta de lo hermoso que son... Cómo no ver lo maravilloso  que es; la naturaleza y la noche son una.




2 comentarios:

  1. Me encantó tú monólogo. Es muy inspirador pero creo que si hubieses utilizado mejores expresiones, se vería mucho mejor.
    De igual manera, te felicito por ese gran trabajo que promueve el cuido al medio ambiente, una obligación de todos los seres humanos.
    UN BUEN MONOLOGO!!

    ResponderBorrar
  2. Es un monologo muy bonito inspirado para nuestra naturaleza y bella noche.

    ResponderBorrar