lunes, 1 de mayo de 2017

Monólogo: Erosión a mi negrita




Fecha: jueves 27 de abril de 2017
Nombre: Naomi Murgas


¡Hay! mi negrita linda, pero que erosionada estás... Es que el hombre pensando en enriquecerse está. Sin pensar que tu muriendo de erosionada te encuentras ¡Pero, Dios bendito! tienes un alto grado de erosión. ¡Mi negrita hasta tu color ha cambiado! muy rojiza te ves. Si ni produciendo igual estás.


Sobre tu faz han pasado incendios que marcaron muchas huellas en ti; hombre más sin conciencia, aquel que ha propósito te está haciendo agonizar.'¡Bella y bondadosa mi negrita! Que por generaciones ha dado alimento, vestuario,  todo lo que el hombre puede desear y a cambio has recibido agresiones, de los que no tienen compasión y usan sus fuerzas para dañar a los demás.

Hombre sin corazón que no piensa en el daño que te ocasiona, no usa su conciencia para meditar, ¡Oh! ¿Mi negrita que puedo hacer para que no sufras más?




2 comentarios:

  1. Interesante el tema que tocaste; la forma en como te expresaste de la tierra tiene un toque especial "Mi negrita".
    Diste una buena reflexión con palabras que no muchos comprenden; en mi, tu mensaje fue recibido y espero que las demás personas también.

    ResponderBorrar
  2. Tú observación es muy pertinente, refleja la contaminación que estamos provocando los seres humanos. Espero que ya no sigamos contaminando nuestro planeta puesto que de seguirlo haciendo, nos estamos dañando.

    ResponderBorrar