viernes, 12 de mayo de 2017

Mundo cruel

Fecha: 8 de mayo de 2017
Nombre: Vanesa López
Mundo cruel


Vivimos en un mundo cruel, qué pasa con el ser humano, las personas maltratan a los perros sin razón, los matan, los golpean, no les dan de comer y yo me pregunto por qué, si ellos no nos hacen nada. Hay que poner un alto al maltrato animal; tenemos que ser conscientes de lo que pasa.
Todo lo que pasa es gracias a nosotros; da tristeza lo que  hacen hoy  a los  animales. Si razonamos, todo sería totalmente diferente.
Yo me imagino un  mundo   donde todos cuidemos a los  perros; que se pudiera hacer algo por ellos.
Perros  que andan en las calles sufriendo muertes dolorosas;  me rompen el corazón,no merecen una vida así, son dignos de un hogar mejor, una familia que los haga felices con cuidados y amor; porque también ellos nos cuidan   y nos llenan de alegria cada dia.

Muchas veces cuando vivimos momentos de enojo, descargamos nuestra furia sobre ellos y no es justo; pero, ¿Por qué hacemos eso? ¿Estará bien hacerlo?, claro que no. Solo de pensar  lo que ellos  sufren entristece mi pobre corazón, pues cada día enfrentan momentos difíciles en la vida. ¡¡¡ya es suficiente!!! Ellos son una gotita de alegría en nuestro mundo y necesitan un poco de nuestro cariño.
18471327_1834495106871098_866723621_n.jpg



7 comentarios:

  1. el perro se dice ser el mejor amigo del hombre tenemos que reaccionar a todo eso.
    Ya que el es un buen compañero.

    ResponderBorrar
  2. Me perturba la idea de imaginar que hay tantos indefensos animales que no tienen su propio hogar; da tristeza que nosotros no hacemos nada al respecto, tienes razón, hay veces que tratamos muy mal a nuestras mascotas por cosas que ellos no tienen la culpa, pero no nos ponemos a pensar. A nosotros no nos gustaría que nos trataran de esa manera ¡¡¡todos merecemos lo mismo!!!

    ResponderBorrar
  3. muy bonito monologo ojala que todas las personas que lo leamos tomemos en cuenta lo que has dicho y hagamos un examen de conciencia que no debemos maltratar a los animales tememos que tomar en cuenta que no solo nosotros somos importantes en la vida.

    ResponderBorrar
  4. muy bonito yo quisiera que todas las persona que lean esto puedan reflexionar sobre el daño que causan a los perros me gusto te felicito me gustan esas expresiones

    ResponderBorrar
  5. es cierto hay que cuidar a lo perritos

    ResponderBorrar