miércoles, 10 de mayo de 2017

Contaminación del Aire

Fecha: martes 9 de mayo de 2017
Nombre: Rubenia Martínez

Quien  me siente a cada instante  y me exhala, que no se ponen a pensar lo importante que soy para todos, sé que un día me contaminaran completamente, lo que he sentido a través de mezclas, partículas sólidas y gases en el aire, que caen sobre mi.
Recuerdo que hace muchos años todo era diferente, yo me sentía muy limpia, todos podían inhalar mi aire puro, sin temor a enfermarse; pero, poco a poco a través del tiempo, todos los que me inhalaban  han ido enfermando, hasta el punto de ser inconscientes. ¿Ah quién podrá vivir sin mi? Si soy, soy lo más importante que hay en la vida ¿Pero por qué serán ingratos, inconscientes, no quieren valorar lo que significó para todos? Será que piensan que toda la vida estaré allí, claro existiré pero no saben como me tendrán y qué pasará si esto sigue y no se detiene, entonces el mundo ya no tendrá ninguna salida.

5 comentarios:

  1. Está muy bonito el contenido. Sabemos que nunca nos ponemos a pensar lo que le hacemos a nuestro aire y lo peor que gracias a lo que hacemos, hasta nosotros mismos terminamos enfermos y nos damos cuento de eso. Sigue así y veras que a muchas personas harán conciencia.

    ResponderBorrar
  2. Esta muy bien por que sin el aire nadie podría vivir, y se pregunta ¿quién podrá vivir sin el? y es verdad por que el aire es lo mejor que podemos tener.

    ResponderBorrar
  3. Muy bonito monólogo nos das una muy buena reflexión a los demás para ya no seguir contaminando nuestro aire
    Felicidades por tu buen trabajo.

    ResponderBorrar
  4. Me parece muy interesante el contenido de tu monologo, ya que el "Aire es un elemento vital para la humanidad.
    Sigue asi...Gran Monologo.

    ResponderBorrar
  5. Gracias por escribir textos así, siga escribiendo, ya que con sus palabras nos hace ver la realidad...

    siga así, mucho éxito!

    ResponderBorrar