lunes, 1 de mayo de 2017

Monólogo: Mi mundo está cambiando


Fecha: martes 18 de abril de 2017
Nombre: Katherine Salguero


Cómo ha cambiado mi mundo ese que me transformo a mi . Antes pensaba muy bien de los demás que me cuidaban; pero ahora ha sido diferente. Ellos me desperdician como si no fuera alguien importante.


Cómo han cambiado los años, antes era abundante, ahora ya no lo soy he llorado como un niño por tal desgracia, a veces quisiera demostrarles todo mi dolor. En estos últimos tiempos he pensado ¿Que harán sin mi....?

Cuatrocientos mil quinientos niños mueren cada día por falta de mi presencia ¿Que harían estrellitas si esta, tragedia no se detiene? que nadie escucha mis pensamientos. Sin embargo desearía que lo hicieran, dicen que me aman y cuidan de mí, será verdad me pregunto yo.... Deseo que todos  cuiden de lo que soy, así estaré siempre para ellos.

3 comentarios:

  1. Me gusto mucho tu monólogo. El agua es muy importante sin ella no pudiéramos vivir nosotros ya lo sabemos, y siempre la desperdiciamos. Tienes toda la razón.

    ResponderBorrar
  2. Tienes razón, ultimamente todo a cambiado ya no hay respeto para nuestro mundo, y sin el no fueramos nada y aun asi nada cambia "Me gusta tu monólogo esta muy bonito"

    ResponderBorrar
  3. Interesante monologo,ahora en día es lo que menos hay es el cuidado al mundo,a nuestro planeta tierra se va a cavar y no recapacitamos de lo que hacemos y atrevas del tiempo nos preguntaremos ¿Que hicimos para que esto sucediera?cuando realmente nosotros lo fuimos destruyendo poco a poco sin darnos cuenta.

    ResponderBorrar