lunes, 1 de mayo de 2017

Monólogo: Creciendo con fuerza



Fecha: viernes 24 de marzo de 2017
Nombre: Vanessa Jordán


Muchos pueden valor lo que fuimos y producimos en un tiempo; pero ahora nos derriban sin pensarlo. Muy bien recuerdo aquel dia que fuimos plantados en medio de un bosque, éramos indefensos al lado de aquellos que parecían gigantes, sus ramas altas señalaban al cielo, y asombrados los admiramos.


Mientras que aquellos gigantes y arrogantes árboles nos decían: pequeños ustedes jamás serán como nosotros, nunca crecerán, serán siempre indefensos.
Todos callábamos ante aquellas palabras y nos aferramos a la tierra absorbiendo la vida con vigor. Poco pudimos crecer en nuestro primer año, la sequía fue implacable, muchos no sobrevivieron.


Luego sobrevino la época lluviosa, que entre lo humanos llegó a causar estragos se habló de muchas tragedias, pero para nosotros era el renacer a la vida débilmente fue llegando la primavera, secando algunos árboles, mientras nosotros crecemos enormemente con mucha fuerza y más altos que aquellos que parecían gigantes.

Ahora ya somos grandes, a muchos favorecemos, y esperamos ya nunca ser derribados.



Imagen tomada de: http://www.taringa.net/posts/noticias/19433164/Bosque.html


1 comentario:

  1. Las palabras con las que te expresaste fue asombrosa, como los arboles "gigantes" intimidaban a los pequeños, quienes sufrieron pero eso no les importo para ser más fuertes y grandes.

    ResponderBorrar