Fecha: 5 de mayo del 2017
Nombre: Vladimir Sanabria
Yo me pregunto ¿Qué está pasando en el mundo? Las creaciones que nos han regalado se están extinguiendo, pero… ¡¡la culpa la tiene el hombre!! Ahora me pregunto: ¿Qué pasará cuando los animales se extingan? ¿Será que se acerca el fin del mundo? Digo yo. Acaso seremos como novios esperando hasta que su prometida llegue, y ella lo deje allí de esclavo pidiendo su libertad. Así también el ave dejará el nido algún día. Otras especies también morirán.
Todo ello preocupa mis sentimientos, y me hace nuevamente decir ¿Qué pasaría si las abejas desaparecieran? Si desaparecieran de nuestra tierra, seríamos como niños sin dulces y como viuda desamparada.
Todo ello preocupa mis sentimientos, y me hace nuevamente decir ¿Qué pasaría si las abejas desaparecieran? Si desaparecieran de nuestra tierra, seríamos como niños sin dulces y como viuda desamparada.
Estamos muriendo en vida ¿Qué pasará con las bellezas del campo? sin ellas seríamos lapiceros sin tinta, o una página en blanco, estamos como niños huérfanos queriendo tener un hogar; pero esto ya no será posible.
Hasta dónde llegará la venganza de lo poco que nos queda… Que tristeza ¡¡como podemos ser tan ignorantes, ser como una plaga! ¡Rayos! ¿Qué peste nos ha caído? acaso las abejas se tendrán que ir al país de nunca jamás. Pero creo que las acabaremos antes de que puedan llegar; se acerca una guerra, ellas tendrán que reclutar a sus guerreros para la batalla. Pero digo: Ya basta tenemos que reaccionar.
